Samsung Galaxy Note 7 unboxing en español | 4k UHD



SUSCRÍBETE y conoce todas las novedades en tecnología https://goo.gl/JTw19a

Mientras esperais al Note 7 podéis encontrar el Samsung Galaxy S7 Edge aquí http://amzn.to/1R79jeK

Samsung lo tenía todo a favor… un excelente Galaxy S7… un iPhone muy continuísta (excepto por la eliminación del jack de audio) y sin embargo todo se ha venido abajo con su modelo más prestigioso: el Note 7.
Tecnologicamente es lo más avanzado y en diseño es espectacular. Un montón de novedades y mejoras que han sido ensombrecidas por las baterías explosivas que han generado una crisis sin precedentes. Al menos hemos podido abrirlo.

Síguenos:
Blog clipset http://www.clipset.net
Twitter http://www.twitter.com/clipset
Facebook https://www.facebook.com/clipset
YouTube http://www.youtube.com/user/clipsetvideo
Instagram https://www.instagram.com/clipset/

source

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Post navigation

37 thoughts on “Samsung Galaxy Note 7 unboxing en español | 4k UHD

  1. saludos, bueno espero me ayuden con esto, aqui en republica dominicana para algunos por decirlo asi, que tenemos acceso y somos amigos de tiendas y vendedores de celulares…. nos facilitan y ofrecen la note 7 con 3 meses de garantia a un precio de 450 dolares, por lo menos en la tienda donde yo tengo pensado comprarla. nueva de caja nunca usada… y una note 7 nueva a 450 dolares con 3 meses de garantía, a quien no le parecerá tentador esa oferta. con el S de segura y otras con otro signo que no recuerdo pero que tambien seguras de Sprint USA y T-Mobile USA. y como no es bueno ligar amistad y negocios, decidí por curiosidad dejar este mensaje que sea otra persona quien me ayude a tomar esa decisión difícil…. y no un negociante de celulares. quise dejar fotos de las note 7, pero no supe hacerlo. le quedan en azul coral que es la que quiero, negro mate, y dorada. han vendido mas de 7, por que eh visto las factura a 3 de quienes las han comprado yo conozco y ellos no han tenido problemas ni calentamiento etc. que me recomiendan?. Nota el dinero no es un problema, y segundo tenia pensado quedar me con ella (con el note 7) un tiempo luego, si se pudiera, en un futuro, adquirir un huawei mate 9, o el xiaomi mi mix. o talvez un s8 o algo parecido de samsung, a la fecha no tengo celular. y odio iphone. 🙂 que me aconsejan?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *